Ver la Versiķn Completa : Antena Parabolica de malla(3,4 o 5 mts)
Ando consiguiendo una antena parabolica de malla (sin roturas o agujeros)de esas que se usaban en la epoca dorada donde bajabas todo o casi todo lo existente en la tv(seņal analoga) que este en buen estado, que funcione aun, es decir que funcionen su decodificador, control remoto y que se mueva(automatica) de los canales estoy de acuerdo que ya casi no hay pues ya no hay muchas seņales analogas por satelie, todo migro hacia lo digital pero eso no es problema, con que sirva lo demas es mas que suficiente, si no es automatica con que sea manual pero que sirvan los equipos esta mas que perfecto, si alguien tiene una y se quiere deshacer pues yo ando comprando una (para actualizarla un poco):eek: claro, que sea del bajio para que no quede tan lejos la ida y yo la desarmaria y si es de mas lejos y nos podemos acomodar para el traslado pues tambien se aceptan ofertas.
Nota: No estoy promocionando un tianguis ni negocios solo la busco para uso personal mio de mi y nada mas:D
hujule, creo que nadie tiene o tuvo alguna ves una de estas maravillas, ojala y si alguien tiene una y se quiere deshacer de ella pues ami me interesam con un MP nos podemos contactar...:cool:
garfield
20/03/2010, 13:54
aka en la casa hay una. le pregunto al jefe y luego te digo
sip, estare al pendiente del dato, ojala y sirva o con que este en buen estado, si tienes pics estaria de lujo me pasaras unas...
garfield
22/03/2010, 23:06
maņana en el dia le saco unas, creo es de 2 mts, esta en buen estado y el codificador sirve y toda la onda
luimchavez
24/03/2010, 03:34
es pa agarrar el safari brother???
cual safari brother? haber explicame que no entendi bien cuate, me interesa para pescar tv satelital, pero hay que actualizarla, osea meterle un barito, necesita digitalizarse pues los aparatos que traen son para seņal analoga y esas seņales ya casi no existen via satelite...
luimchavez
25/03/2010, 00:11
cual safari brother? haber explicame que no entendi bien cuate, me interesa para pescar tv satelital, pero hay que actualizarla, osea meterle un barito, necesita digitalizarse pues los aparatos que traen son para seņal analoga y esas seņales ya casi no existen via satelite...
sorry brother me encloche, estaba pensando en otra mamada con eso del mundial, yo me refiero al dish gabacho :D
sorry brother me encloche, estaba pensando en otra mamada con eso del mundial, yo me refiero al dish gabacho :D
yo tengo dish mexico, sabes si se le puede cambiar la tarjeta para abrir todos los canales?
MR_MOJO_RT
25/03/2010, 14:48
yo tengo dish mexico, sabes si se le puede cambiar la tarjeta para abrir todos los canales?
vale verga paguen por el servicio no sean pinches macanas jajajaja
carlotzsch
25/03/2010, 16:57
GUTULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
YA EXISTE EL SKY, MEGACABLE, DISH
no mancghes pero bueno cada quien jejejeje
dish shialeeeee eso no se presume :D hay un paketito en sky ke trae un chingooooooooo de canales
es para ver canales libres via satelite, hay un montonal en varios satelites y con una de estas antenas se pescan, yo tengo dish gringo y creeme que nada que ver el sky, megacable, y lo que se le paresca, la tv que pasan por ahi es 3er mundista y en el dish gabacho la mayoria son programas, series y demas cosas recientes ademas de ver la nba, mlb y nfl, mls, el dish mexico por el costo que tiene vale la pena pues son pocos canales pero su precio tam bien es bajo, para que quieres un chingo que no ves y te los cobran, si me interesara pondria dish mexico, no importa que no tenga los canales de la televisora de san angel y del ajusco, esos se pescan con antena aerea, sabian que los canales 7,13 y proyecto 40 estan via satelite totalmente gratis? cual es la ventaja? pues que los ves 100% digital, se podran ver con antena normal pero via satelite se ven 100% digital y gratis, solo compras el receptor FTA, una antena como las de sky, la taqueteas, orientas al satelite donde estan dichos canales y listo, asi de sencillo, y no es pirateria pues si estan libres estan para todos.:p
carlotzsch
25/03/2010, 19:26
pues mira como el 7,13 no los veo para nada, no me gusta el fut, ni las novelas, los simpson los veo por fox, que es uno de los canales que veo aparte de ESPN (2) WB FX, dincovery, nat geo, history, y no me acuerdo cuales mas jejejejepues no le hayo chiste aparte de que ya mi tiempoe smuy limitado para ver la tele, lo mas que la veo son maximo 1 diaria, el domingo si no tengo que lavarlos carros echar un poco de talacha, salir a despejarme un rato etc etc veo la tele en si mi mama es la que disfruta el megacable jejejejeje.
bueno pues si alguien del bajio tiene una parabolica y ya no le interesa pues aqui esta uno que si, y ojala y salga una, saludos.
carlotzsch
25/03/2010, 19:49
cuanto por el tinaco
jajajajajajajajajajaja
luimchavez
26/03/2010, 02:37
naa por eso tre conexion pa linea telefonica, pa mandar y recibir los datos pa ver y abrir ciertos programas y canales.
con el del gabacho si se puede :D
Montecarlodrag
26/03/2010, 06:52
naa por eso tre conexion pa linea telefonica, pa mandar y recibir los datos pa ver y abrir ciertos programas y canales.
con el del gabacho si se puede :D
Con los 2 se puede, ya que ambos usan el mismo sistema (Nagra 3).
La diferencia es que el Dish Mexa no vale la pena piratearlo, por lo barato que esta nadie le entraria.
asi es montecarlo, deja que tenga mas variedad y quiza en un futuro alguien le entre...
rebocato
01/04/2010, 00:31
Con los 2 se puede, ya que ambos usan el mismo sistema (Nagra 3).
La diferencia es que el Dish Mexa no vale la pena piratearlo, por lo barato que esta nadie le entraria.
piratearlo no se puede, hasta el momento nagra 3 no ha podido ser desencriptado, ya llevan mas de 8 meses con que ya merito, y ve, lo unico que se puede es hacer cardsharing, de igualmanera con todos los sistemas a excepcion de dtv, debido a que su recepcion es dss y no en dvb, y lo que el compa quiere hacer es conseguir una antena de maya o alguna otra antena de banda c, que aun sirven muy bien, de hecho esas no tienen los inconvenientes que una offset tiene, la banda c jala con arena con lluvia con agua con todo, y la offset digase como las de sky, no , con cualquier lluviesita moderada no alcanza a captar la seņal.
salu2.
bueno pues si alguien del bajio tiene una parabolica y ya no le interesa pues aqui esta uno que si, y ojala y salga una, saludos.
compa, para que sat andas buscando esa antena?, el pass 9 para c? el nss806? los satmex? comprate un lnb banda c and ku , no andan caros, y con ese te bajas muy buena progra, en el nss806 ahi unos buenos canales, y en el pass9 en c andan unos tambien muy buenos y hasta XXX (free),mira si te encuentras quien te venda una, si es motorizada ofreceles unos 500-1500 dependiendo de como este el brazo actuador y la malla (que igual la puedes reparar pero es mucho rollo), si es manual ocea con manivelas, agarrala en 500 baritos esas la vdd casi no valen la pena a mi me vendian una de 4 metros manual en 500, pero k flojera estar localizando un sat, ademas acuerdate que captar banda C, es un poco engorrosa en comparacion de la KU, hahah se me olvidaba si estas a punto de comprar un fta mandate pedir uno que sea hd mpg4 con dvb-s2 y que de preferencia tenga pvr y ethernet por aquello del servicio que tienes para dish usa (iks).
saludos y cualquier duda aqui andamos.
por que es mas engorrosa, que no es alreves? para captar banda ku tienes que aflojar un poco los tornillos del plato y moverla ademas de hacer ajustes de elevacion y azimuth, y en la banda c ya que la tengas bien orientada en el arco de los satelites solo es puro barrido el que haces para hallar los demas, no? ya sea que lo hagas manual o si no con el actuador o sino funciona el actuador solo darle vuelta al birlo que lleva en medio y listo, al menos asi yo lo hacia, eso si, ando bucando una de malla automatica pero al parecer muy pocos tienen y lo quela tienen ya la usan, me interesa para ver varios satelites pero uno de ellos es el intelsat que tiene algunos canales de la televisora de san angel libres, claro, pues mi mujer quiere ver esa prog, yo pretendo otra, tu no sabes de alguien que tenga una y no le interesa por que le estorba o algo parecido cuate?
garfield
01/04/2010, 14:54
sale bro, no me habia conectado peo pss ahi tan las pics :D todo funciona bien. es manual
http://img9.imageshack.us/img9/4149/23032010127.jpg
http://img691.imageshack.us/img691/6117/23032010126.jpg
rebocato
01/04/2010, 15:26
por que es mas engorrosa, que no es alreves? para captar banda ku tienes que aflojar un poco los tornillos del plato y moverla ademas de hacer ajustes de elevacion y azimuth, y en la banda c ya que la tengas bien orientada en el arco de los satelites solo es puro barrido el que haces para hallar los demas, no? ya sea que lo hagas manual o si no con el actuador o sino funciona el actuador solo darle vuelta al birlo que lleva en medio y listo, al menos asi yo lo hacia, eso si, ando bucando una de malla automatica pero al parecer muy pocos tienen y lo quela tienen ya la usan, me interesa para ver varios satelites pero uno de ellos es el intelsat que tiene algunos canales de la televisora de san angel libres, claro, pues mi mujer quiere ver esa prog, yo pretendo otra, tu no sabes de alguien que tenga una y no le interesa por que le estorba o algo parecido cuate?
jejeje, deja que le entres, ya me diras como te fue, nomas eso si acuerdate una cosa es cuando ya la tenian instalada y jalaba al 100 ya con el arco previamente localizado, pero una cosa es instalarla desde 0, ocea hacerle su base, orientarla si es manual, por que la c es mucho mas engorroso, dado que tienes que tener mayor precision para encontrar el satelite, y el skew que le vayas a dar al lnb, sobre todo este por que tienes que ir jugando con el, aunque en tu satfinder o dishpointer o lo que vayas a usar como guia para elevacion, direccion y skew, por que muchas veces no estas a nivel, ocea tu antena no esta a nivel, y pude variar ciertos grados y ahi es donde entra el juego de prueba y error, acuerdate, toda buena instalacion empieza desde la base, si tu base no esta a nivel, vas a tener que batallarle un poco mas con la c, en la ku no ahi tanto problema es mas hasta puedes pasarla por alto, pero en c es otro rollo, si no me crees preguntale a cualquier instalador de los 80 cuanto cobraban nomas por orientar, y con eso te daras un idea.
tu entrale, no pasa de unos dias asoleandose.
salu2.
ok cuate, de hecho hace hace tiempo ya me di mis asoleadas...
rebocato
02/04/2010, 00:49
ok cuate, de hecho hace hace tiempo ya me di mis asoleadas...
jajaja que pues carnalin, como que comprando esa chafoneria de banda c mayortec, jajaja, esa madre salio defectuosa, la base esta para llorar, chale, mejor te hubieras comprado una usada, se mira bien esa de maya que esta al fondo, no se si veo bien pero creo tiene brazo, con que deco la mueves? que sat tienes en esa de malla, y en la de mayortec (ya la modificaste para que jale como debe de ser??)?. si tienes chanza comprate una de banda c agraz, son una chulada en c and ku y estan baratisimas, a comparacion de las de ku.
te hace falta afinar la vista cuate? no es mayortec ni nunca he comprado esa marca, aunque desconosco que sea chafa, son fortec star, tuve 3 una de petalos foco primario 1.80 mts al 129°, una de off set de 1.20 al 123° y otra de petalos foco primario de 2.40 mts al 110°, la antena de malla la tuve a varios pues cuando la tenia servia todo y la movia hacia varios satelites, normalmente la tenia al sat donde se ve televisa networks pero aveces la movia al pass9, a otro donde estan los telefutura, y aveces a los satmex entre otros, esas ya las vendi hace tiempo para acabalar mi piti cruiser, por ello ando buscando otra de malla para empezar a ver banda c, tampoco tengo las fortec star, solo tengo una antena al echo7, otra al hispasat, y otra al sat 93° donde estan los aztecas 7,13 y 40, pero tengo las 2 bases para la antena parabolica, de hechol mi papa tuvo esas antenas desde la epoca dorada donde bajabas todo, y tuvimos cuando el dtv se veia con tarjetas, ya despuesito salio el dish a finales del 2003 y desde ahi tenemos esa maravilla, para mi las mejores antenas en banda ku son las patriot y las de fibra que instalaban con dtv, pues hay muchas imitaciones como esas que vende agraz para banda ku que si jalan pero no te dan la ganancia quye las antenas que menciono aparte el sujetador de lnb de agraz es una especie de c y aprietas un tornillo para sujetar el lnb, y las que yo te menciono traen el bracket como cualquier otra antena en forma de aro de 2 piezas igual que un bracket de antenas de cielo o parecidas, ahora bien con la antena que tenia fortec star de 2.40 mts bajaba el 110° completito hasta antes del cambio de satelite, ya despues solo se veia la mitad pero los trasponders con buenas seņal sin frizeos todo el dia, en banda c bajaba la misma seņal que la de malla 3 mts, etc,etc.
Por ello ahora pretendo comprar otra antena de malla para la banda c y poco a poco hacerme de otro par de antenas, tengo ubicadas unas en celaya entre ellas una de 4 mts que tiene un cuate que chambeaba conmigo pero pues no encuentro su telefono.
Aparte en mayortec nunca he comprado apesar de que tienen bune precio y no le quitan los diseqc a los ftas como en otras compaņias, muchas cosas las he comprado com una empresa de acapulco que vende sistemas de tv satelital, son los mismos que instalan las antenas para Red edusat.
rebocato
03/04/2010, 00:39
te hace falta afinar la vista cuate? no es mayortec ni nunca he comprado esa marca, aunque desconosco que sea chafa, son fortec star, tuve 3 una de petalos foco primario 1.80 mts al 129°, una de off set de 1.20 al 123° y otra de petalos foco primario de 2.40 mts al 110°, la antena de malla la tuve a varios pues cuando la tenia servia todo y la movia hacia varios satelites, normalmente la tenia al sat donde se ve televisa networks pero aveces la movia al pass9, a otro donde estan los telefutura, y aveces a los satmex entre otros, esas ya las vendi hace tiempo para acabalar mi piti cruiser, por ello ando buscando otra de malla para empezar a ver banda c, tampoco tengo las fortec star, solo tengo una antena al echo7, otra al hispasat, y otra al sat 93° donde estan los aztecas 7,13 y 40, pero tengo las 2 bases para la antena parabolica, de hechol mi papa tuvo esas antenas desde la epoca dorada donde bajabas todo, y tuvimos cuando el dtv se veia con tarjetas, ya despuesito salio el dish a finales del 2003 y desde ahi tenemos esa maravilla, para mi las mejores antenas en banda ku son las patriot y las de fibra que instalaban con dtv, pues hay muchas imitaciones como esas que vende agraz para banda ku que si jalan pero no te dan la ganancia quye las antenas que menciono aparte el sujetador de lnb de agraz es una especie de c y aprietas un tornillo para sujetar el lnb, y las que yo te menciono traen el bracket como cualquier otra antena en forma de aro de 2 piezas igual que un bracket de antenas de cielo o parecidas, ahora bien con la antena que tenia fortec star de 2.40 mts bajaba el 110° completito hasta antes del cambio de satelite, ya despues solo se veia la mitad pero los trasponders con buenas seņal sin frizeos todo el dia, en banda c bajaba la misma seņal que la de malla 3 mts, etc,etc.
Por ello ahora pretendo comprar otra antena de malla para la banda c y poco a poco hacerme de otro par de antenas, tengo ubicadas unas en celaya entre ellas una de 4 mts que tiene un cuate que chambeaba conmigo pero pues no encuentro su telefono.
Aparte en mayortec nunca he comprado apesar de que tienen bune precio y no le quitan los diseqc a los ftas como en otras compaņias, muchas cosas las he comprado com una empresa de acapulco que vende sistemas de tv satelital, son los mismos que instalan las antenas para Red edusat.
ha orale , que chido, bueno bueno si ya nos ponemos a ver marcas de antenas ps ya estas hablando de antenas caras y de calidad excelente, yo hablo de las baratitas y buenas, ya que si comparas una patriot de 1.80 te anda saliendo facil unos 15 mil pesitos, nueva, y ya depende de que modelo verdad, pero bueno, fijate algunos dicen que el dtv latam lo siguen abriendo con las tarjetas las del payasito creo que son las p5, pero ps quien sabe, yo no creo la vdd, y esas de banda c siempre he tenido la duda de que tal se comportaran en banda ku, ya la haz testedo? yo estaba por actualizarle a un compa una de 4 metros, y al final ahi la dejo por que ya no era seguro subirse a esa pirinola, fijate en el periodico ahi veces que salen unos vendiendo las de c y baratas. como unos 200 baros.
saludos
te refieres a pescar banda ku en antenas de malla foco primario? si es asi pues la cale con lnbf c/ku y si tienen buena recepcion ademas de que ayuda a que cuando llueva no se baje tanto la seņal y que tengas el brazo actuador funcionando, de esa forma es lo mejor para tner tv satelital, en las de banda ku amenos que estes sobrado de antena o de seņal de calidad pero cuando llueve se pixelean los canales a menos de que los tp's los tengas con buena seņal arriba de 90-95% normalmente, ahora si te refieres a una antena de lamina foco primario en banda ku yo tenia una al 110° y todo el dia se veian los tps disponibles, por las tardes disminuia la seņal pero solo en algunos tp's no en todos ya entre mas pasara el dia iba subiendo la seņal.
La antenas patriot si estan caras pero no tanto, quiza depende de con quien las compres, si es directo en usa si sale caro o algunos aqui en mexico tambien las venden caras por que ellos las encargan de alla pero tambien se consiguen a buen precio solo hay que tener paciencia y estarlas buscando, las otras antenas que salen buenas son las que instalan para datos al gobierno, ya sea en bancos, casetas u oficinas parecidas son las del logotipo como un relampago, esas tambien son buenas antenas.
Si he visto varios anuncios de antenas de malla baratas pero casi todos traen detalles en la malla y para estarla reparando no hay mucha chance, no la pido al 100% buena pero si con que jalen sus equipos o que sean minimos los detalles del plato.
rebocato
03/04/2010, 14:59
te refieres a pescar banda ku en antenas de malla foco primario? si es asi pues la cale con lnbf c/ku y si tienen buena recepcion ademas de que ayuda a que cuando llueva no se baje tanto la seņal y que tengas el brazo actuador funcionando, de esa forma es lo mejor para tner tv satelital, en las de banda ku amenos que estes sobrado de antena o de seņal de calidad pero cuando llueve se pixelean los canales a menos de que los tp's los tengas con buena seņal arriba de 90-95% normalmente, ahora si te refieres a una antena de lamina foco primario en banda ku yo tenia una al 110° y todo el dia se veian los tps disponibles, por las tardes disminuia la seņal pero solo en algunos tp's no en todos ya entre mas pasara el dia iba subiendo la seņal.
La antenas patriot si estan caras pero no tanto, quiza depende de con quien las compres, si es directo en usa si sale caro o algunos aqui en mexico tambien las venden caras por que ellos las encargan de alla pero tambien se consiguen a buen precio solo hay que tener paciencia y estarlas buscando, las otras antenas que salen buenas son las que instalan para datos al gobierno, ya sea en bancos, casetas u oficinas parecidas son las del logotipo como un relampago, esas tambien son buenas antenas.
Si he visto varios anuncios de antenas de malla baratas pero casi todos traen detalles en la malla y para estarla reparando no hay mucha chance, no la pido al 100% buena pero si con que jalen sus equipos o que sean minimos los detalles del plato.
ha va, si de hecho las que tu dices son las zenith, pero = valen un buen, por eso me quedo con las de agraz, por 4 mil baritos y calidad mas o menos comparable con channel master, buscale en mercado libre habia un bato que vendia las de maya nuevas de 2 metros como en 1500 o 2 mil, con que fta estas agarrando los sats?. haz probado en hd en banda c ?
si se quien dices, es un canijo de durango, por ahi esta otro de irapuato que vende su antena en ML tambien, no creo que sea miembro de mopar, pero si la da algo cara, y el de Durango pues tambien se me hacenm caras para ser de 2 mts y manuales, quiza lo salva el que las venda con lnbf ya listo para no comprarlo aparte, si he checado el HD ademas del digicipher II con un 4dtv 922, ese sirve para bajar bastantes canbales premium incluyendo los de MVS en digicipherI y en HD, es otro pex, no creo que halla sido full HD pero de que se veia como un dvd original y con un audio fregon tambien, aunque solo fue en canales de dish gringo, pues en banda C no hicimos la cala, lo cheque con un cuate de celaya pues yo solo tengo la tv mas no el fta, lo mas lejos que llegue en fta fue un pansat 6000 hxc con disco duro para grabar, ahorita tengo un sonicview con YKS pero por ahi venden soporte privado mas o menos barato para si no te gustan las caidas seguidas.:Des con un dreambox+un dish 301 o el modelo que quieras, tipo pcless.
rebocato
04/04/2010, 21:21
si se quien dices, es un canijo de durango, por ahi esta otro de irapuato que vende su antena en ML tambien, no creo que sea miembro de mopar, pero si la da algo cara, y el de Durango pues tambien se me hacenm caras para ser de 2 mts y manuales, quiza lo salva el que las venda con lnbf ya listo para no comprarlo aparte, si he checado el HD ademas del digicipher II con un 4dtv 922, ese sirve para bajar bastantes canbales premium incluyendo los de MVS en digicipherI y en HD, es otro pex, no creo que halla sido full HD pero de que se veia como un dvd original y con un audio fregon tambien, aunque solo fue en canales de dish gringo, pues en banda C no hicimos la cala, lo cheque con un cuate de celaya pues yo solo tengo la tv mas no el fta, lo mas lejos que llegue en fta fue un pansat 6000 hxc con disco duro para grabar, ahorita tengo un sonicview con YKS pero por ahi venden soporte privado mas o menos barato para si no te gustan las caidas seguidas.:Des con un dreambox+un dish 301 o el modelo que quieras, tipo pcless.
ha va , estas con los de planeta o mundo con el alberto vdd ? . no ps ta bien. oye ese digicipher I y II donde lo conseguiste? cuanto te costo? es all open, o como es ese? para que sats lo testeaste? en banda c ahi muy buena programacion.
como que no te entendi sobre los cuates esos, pero los del server privado conosco a varios mas con ninguno he comprado alguna rentita, me late mas asi, sin costos extras, el receptor Digicipher II lo consegui con los cuates de acapulco, me costo 4700 ya con el envio, es para Banda c Analoga y Digital aunque no funcionan bien con lnbfs c/ku, solo con Lnbf banda c, estos se pueden suscribir(renta) para programacion premium y lo recomendable es que tengas antena automatica para que no te subas a moverle manualmente a los satelites que tienen la prog, hay muchisimos canales en digicipherII aunque no todos se ven solo suscribiendolos pero si hay varios libres, en digicipher II esta casi toda la prog premium que exiten en otros sistemas, xxx, hbos, stars, cinemas, mtvs, sirius, xm, etc,etc, yo el que mas veia eran los satmex, bueno, por que ahi esta mucha prog de las cableras del pais y a mi mujer le gusta esa pro, pero cuando habia chance, veia otras cosas, me gustaban los canales de musica, hay muchos canales en ingles pero muchos con susbtitulos con tu closed caption de la tv, por ello ando buscando una buena antena de banda c.
rebocato
05/04/2010, 21:51
como que no te entendi sobre los cuates esos, pero los del server privado conosco a varios mas con ninguno he comprado alguna rentita, me late mas asi, sin costos extras, el receptor Digicipher II lo consegui con los cuates de acapulco, me costo 4700 ya con el envio, es para Banda c Analoga y Digital aunque no funcionan bien con lnbfs c/ku, solo con Lnbf banda c, estos se pueden suscribir(renta) para programacion premium y lo recomendable es que tengas antena automatica para que no te subas a moverle manualmente a los satelites que tienen la prog, hay muchisimos canales en digicipherII aunque no todos se ven solo suscribiendolos pero si hay varios libres, en digicipher II esta casi toda la prog premium que exiten en otros sistemas, xxx, hbos, stars, cinemas, mtvs, sirius, xm, etc,etc, yo el que mas veia eran los satmex, bueno, por que ahi esta mucha prog de las cableras del pais y a mi mujer le gusta esa pro, pero cuando habia chance, veia otras cosas, me gustaban los canales de musica, hay muchos canales en ingles pero muchos con susbtitulos con tu closed caption de la tv, por ello ando buscando una buena antena de banda c.
ha te cae que todavia jalan los 4dtv? habra manera de conseguir uno?? :) y por que tan caro?? jajaja.
saludos
siempre han jalado, nunca he sabido que dejaron de funcionar a menos que desaparesca la banda C y se quede la banda ku, y seguiran jalando pues en la mayoria de paises si no es que en todo el continente americano la mayoria de la prog esta en Banda C, la red EDUSAT (telesecundarias o teleaulas) usan receptores digicipher I aparte de ftas, todas o la mayoria de las cableras usan receptores de este formato ademas de otros como powervu, irdeto, etc.etc, y del precio pues en eso anda el modelo mas actual que es el 4dtv 922 de motorola, la ventaja es por que es un receptor hibrido trabaja con seņal analoga y seņal digital y si hay manera de conseguirlo solo es cuestion del billullu y lo compras en varios lados, si ya tienes la antena parabolica y un lnbf de banda C con este receptor tienes buena opcion de programacion y ya si tienes mas lana puedes suscribirlo a varios canales, creo que ya hay mas latinos, no se cuales pero si hay bastantes.
deja busco un archivo que tengo por ahi en la PC de los canales que puedes suscribir ya sea por 3, 6 o 12 meses y si estan en analogo o digital, es mas creo que ya hasta hay receptores DIGICIPHER II en HD, no estoy seguro pero parece que si.
miguesanti
28/09/2010, 22:12
ayudenme yo tengo una de malla de 3 metros un viexasat max hd un lnb para banda c y ku pero nomas no agarro nada pa donde la oriento o al receptor tengo que actualisarlo con algo o recomiendenme u receptor para bajar algo yo me quede con un general instrument 2400 nomas veo dos canales con lo nuevo tengo que orientarla a otro lado saludos