Ver la Versión Completa : Evento Tunig And Car Audio (Queretaro)
Ke onda!!!! psss es medio precipitado pero apenas hoy vi este cartel en la escuela de mi chava, haber si se animan a venir los competidores MOPEROS del DF y el Edo. de Mexico.
es el 4 de junio
informes en mexico 55 57 05 00 60
informes en queretaro (442) 138 83 25
o en www.usacimexico.com.mx (http://www.usacimexico.com.mx)
http://img415.imageshack.us/img415/2570/30050611564xj.jpg
http://www.usacimexico.com.mx/eventos/images/queretaro.jpg
http://www.usacimexico.com.mx/eventos/images/queretaro%20tra%201.jpg
Ivan-Extreme
30-may-2006, 19:23
juralo que alla estaremos...
juralo que alla estaremos...
En queretaro 4 de Junio? osea este domingo?
Yo la verdad paso!... prefiero ir un fin de semana desde el viernes y cotorrear alla el fin de semana (ir a los jales la noche del sabado y regresar domingo tempra)
Ademas esos eventos gachos.. fuchi... :D :D :D
Ivan-Extreme
30-may-2006, 19:33
En queretaro 4 de Junio? osea este domingo?
Yo la verdad paso!... prefiero ir un fin de semana desde el viernes y cotorrear alla el fin de semana (ir a los jales la noche del sabado y regresar domingo tempra)
Ademas esos eventos gachos.. fuchi... :D :D :D
aaaaaaaaaah no pus ya no.
duhhhhhh tons cuando se animen avisan, para organizar un desmadre chingon
esperamos vernos por alla yo si voy pero como le hacemos?
erik r/t
30-may-2006, 22:10
pues si los demas van yo voy ya saben:cool: :cool: :cool:
ruben_sandoval_leon
30-may-2006, 23:22
para entrar de new a cudio en spl a ver como meva, dicen que hay muy buen nivel por alla.
esperamos vernos por alla yo si voy pero como le hacemos?
ke onda shiru!! pues si si vienes aki nos vemos
esperemos haber si se lanzan mas para poner un punto de reunion
saludos
yo diria que lo pusieras de una vez para irlo uvicando y saver la hora y a donde llegar
yo diria que lo pusieras de una vez para irlo uvicando y saver la hora y a donde llegar
xiales jajajaja estaba viendo y no se ni a ke hora empieza jajajaja
mañana hablo al telefono ese y pongo el punto de reunion
sale esperamos los datos para apuntarnos
CRUSIERPT
31-may-2006, 10:46
Si Pongan Quienes Van Y Si Se Animan Y Van Varios Seguro Si Voy En Esta Ocacion Espero Su Respuesta
Luisillo
31-may-2006, 12:15
Ke onda!!!! psss es medio precipitado pero apenas hoy vi este cartel en la escuela de mi chava, haber si se animan a venir los competidores MOPEROS del DF y el Edo. de Mexico.
es el 4 de junio
informes en mexico 55 57 05 00 60
informes en queretaro (442) 138 83 25
o en www.usacimexico.com.mx (http://www.usacimexico.com.mx)
y los de hidalgo q no podemos ir o q????
saludos.... jejeje ntc
y los de hidalgo q no podemos ir o q????
saludos.... jejeje ntc
claro ke se puede de hecho es invitacion a todo mopar
en un rato mas subo mas datos por si se animan
PCKLON SRT4
31-may-2006, 14:08
a pues dejame ver que onda con ivan y la demas banda que siempre jala a estos eventos y te avisamos
BUENO YA LES TENGO LA INFORMACION UN POCO MAS EXACTA SOBRE EL EVENTO
COSTOS POR AUTO
en el evento va haber 3 categorias a competir y exposicion (no entra a competencia)
car show(tuning)___________$250
calidad de sonido___________$300
spl______________________$300
solamente exibicion________$150
todas las categorias incluyen playera y reconocimiento del evento. entran 2 personas gratis por carro, las personas extras $50 y los menores de 10 años no pagan.
la entrada de los carros empieza a las 7.30am y las inscripciones a las categorias a las 8am.
igual y si voy, jejeje, pero dejen que nos pongamos de acuerdo chido.
SALUDOS.
ruben_sandoval_leon
01-jun-2006, 08:27
Avisen Quien Va Y Donde Se Ven Por Fa
seria bueno saber si van a vernir de otros estados, para ver a ke hora llegan y poder poner un punto de reunion
valery_srt-4
01-jun-2006, 16:32
MMM SUENA BIEN PERO HAY QUE DIVERTIRSE TAMBIEN NO?? OJALA PODAMOS IR:) SALUDOS
MMM SUENA BIEN PERO HAY QUE DIVERTIRSE TAMBIEN NO?? OJALA PODAMOS IR:) SALUDOS
clarooooo, la diversion viene despues del evento!!!!!:cool:
como dije y vengo repitiendo, necesitariamos saber si vienen de fuera, cuantos son, de donde vienen, para poder poner un punto de reunion, si no no tiene caso poner un punto de reunion.
valery_srt-4
01-jun-2006, 17:11
clarooooo, la diversion viene despues del evento!!!!!:cool:
como dije y vengo repitiendo, necesitariamos saber si vienen de fuera, cuantos son, de donde vienen, para poder poner un punto de reunion, si no no tiene caso poner un punto de reunion.
AHH OK PUES OJALA SI PUEDA IR Y TE CONFIRMO CUANDO YA ESTE SEGURA AMIGO PORQUE A MI ME PEGAN MIS PAPIS JEJEJE
pues yo ya estoy mas que apuntado solo espero el punto de reunion y la hora
hay nos vemos
Demontaz
01-jun-2006, 18:13
si tus papis te pegan diles k vas a ir con una familia mopar pa k te dejen ir, Nosotors te cuidamos
:D
no men ya no dijeron donde iva a ser el punto de reunion y a la mera hora me llamaron del trabajo que tenian pedos ya no puede salir ese dia
no saves que tal se puso????
no ni yo ke vivo aki pude ir jojojojo
para mi e problema es ke mi papa trabaja fueras y vino este fin de semana, tons ya sabes ir a desayunar, convivir platicar etc etc
y un dia antes me entere ke estaba esta expo tuning y ke iba haber otra pero de ferraris, alfa romeo, mercedes y demas pero esta en juriquilla, igual en qro.
ni pedo me perdi ambas pero por motivos familiares ke son importantes, mi papa viene hasta dentro de 15 dias tons toy libre el prox fin yo creo si me lanzo al talachas
ruben_sandoval_leon
06-jun-2006, 08:24
Estoy De Acuerdo Con El Que Dice Que Nakamichi O Eclipse Son Dificiles De Conseguir, Y Quiza Feos (depende De Los Gustos) Pero Los Que Hemos Tenido La Oportunidad De Tenerlos, A Poco No Se Siente La Diferencia Del Audio Con Las Puertas Cerradas Y Mas En Un Viaje En Carretera. Valen La Pena.
jajaja yo tengo el mismo pero para el 4 de julio ??:confused:
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com