+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: No arranca mi Stratus 2003 Ayuda

Jetta 2.0 SS

Predeterminado No arranca mi Stratus 2003 Ayuda

Hola que tal. vengo aqui a solicitar su ayuda ya que mi stratus 03 no responde ni a patadas jejeje

El problema se sucito cuando un dia apague el carro y al querer volver a salir de mi casa el carro ya no respondia, como no respondia pues no arrancaba y no se escuchaba el clasico sonido de la inyeccion de gasolina cuando se abre el switch para dar marcha y en su lugar me presentaba un error no buS en el tablero.

al parecer se habia arrmado la alarma pero no ya que con el control de la misma se puede quitar.

mucha gente me dice que es la alarma pasiva ( corta corriente ) ya que al checar si hay corriente en la caja de los relay el de ignicion no muestra signos de energia como si estubiera restringida a ese modulo ya que los demas si presentan energia.

Mi pregunta es a que se debe esto? por mas que busco el modulo del cortacorriente no lo encuentro ni en la cajuela ni en el modulo de carroceria

seria de mucho su gran ayuda

saludos

Dodge Viper SRT-10 Avatar de MR_MOJO_RT

Predeterminado

No Bus Me Suena Mas Como A Que Se Desconecto Algo, Quiza La Compu, Ya Le Sacaste Codigos?
    I´m back...

Jetta 2.0 SS

Predeterminado

Cita Iniciado por MR_MOJO_RT Ver Mensaje
    No Bus Me Suena Mas Como A Que Se Desconecto Algo, Quiza La Compu, Ya Le Sacaste Codigos?
    Si ya hice el procedimiento de los codigos de dodge que hay aqui en el foro y no muestra ninguno ( puros 888888888 ) esta totalmente todo bien conectado ya checamos lineas y no hay nada anormal todo checado con un electrico

Gracias!

Moderador Sinaloa Avatar de doc mopar

Predeterminado

mi estimado

siento decirte que la compuytadora de tu nave `paso a mejor vida

no bus quiere decir que la compu de el motor no se esta comunicando con la de el interior de la cabina

si tienes la garantia aun vigente hasla buena si no pues ya valio

Jetta 2.0 SS

Predeterminado

a ver si con mas datos me pueden ayudar.

el carro no encendia, se abria el switch y no mandaba la inyeccion de gasolina, es cuando mandaba el error del no buS

despues el electrico hizo un puenteo en el cable del by-pass hacia el polo positivo donde estan los fusibles y la bateria y arranco como sin nada el carro ya que si mando la inyeccion de gasolina y arranco sin ningun problema, no mostraba ningun fallo ya que no aparecia el icono del check engine.

se le quitaba ese cable y quedaba sin encendido, despues volvieron a encender el carro con el cable puenteado y se apago solo, ya no quiso arrancar y no mostraba nada en tablero hasta el radio esta como bloqueado.

muchas personas me dicen que es el inmobilizador de la alarma, pero no encuentro dicho modulo en cajuela y en el modulo de la carroceria donde se encuentra el modulo de alarma.

espero que con estos datos puedan darme un poco mas de ayuda

muchisimas gracias

Dodge SRT-4 Avatar de erickito69

Predeterminado

yo te voy a decir lo ke es NO BUS

estas listo???????????????????

NO BUS = no camion,autobus,pecero, transporte publiko, etc,etc

Dodge SRT-4 Avatar de erickito69

Predeterminado

no te creas bro, como te dice DOC MOPAR es tu computadora, a mi me paso lo mismo en una voyager 2004 y de repente se apago y no kiso jalar mas, la puenteaban de los releys y arrancaba pero se apagaba a los pokos segundos, y era la computadora ke va dentro de la kaja de los fusibles, la desarmaron y en un lado traia una compu pekeña ke se madreo y la consegui en un hueso en 1200 lanas y asunto arreglado,saludos

Jetta 2.0 SS

Predeterminado

Hola de nuevo. Pues lleve a revisar mi computadora, la de carroceria y el inmobilizador y estan en perfecto estado, dicen al parecer es la pastilla de encendido y que por eso no le llega ninguna informacion a la computadora. checare eso y les comento que fue lo que paso

Banned

Predeterminado

échale un fosfor y beras que si prende jajajajaja pura cura

Jetta 2.0 SS

Predeterminado

Jajaja ganas no me faltaban de echarle un cerillo.

Bueno el carro ya arranca, despues de tanto tanto buscarle al puro estilo del dr. house quitando checando y volviendo instalar cosas el problema era un solo cable de corriente. ya que ese cable no le daba corriente al inmovilizador y este no permitia que el carro encendiera. todo por un solo cablesito, si tienen un problema similar chequen ese cable del inmobilizador yo me salve de comprar una computadora jeje

saludos

+ Responder Tema

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores