+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: camshaft sensor (sensor del arbol)

Dodge Stratus RT Avatar de luisfer

Predeterminado camshaft sensor (sensor del arbol)

Que onda banda alguien sabe como puedo checar si funciona este sensor, e checado y tiene tres pines +, - y o las alimentaciones y la salida del sensor. Este sensor creo que funciona con el principio del efecto hall, pero le hacerco un metal al sensor y no puedo ver ningun cambio en la salida del sensor, la cuestion es como lo puedo medir, tengo de todo para poder medirlo osciloscopio y todo el pedo. No quiero comprarlo a lo wey dado que si vale una lana y no vaya a ser que eso ni sea.

Dodge Viper SRT-10 Avatar de ALDEKAS

Predeterminado Respuesta: camshaft sensor (sensor del arbol)

si el sensor de arbol de levas no sirve no existe chispa,, trabaja en conjunto con el sensor de ciweñal, asi que si uno de los 2 esta puteado 0 chispa mi fito
    STRATUS R/T 2003 F/E 14.5 1/4 TOLUQUILLA=SILVERIO

pues ya se eso pero necesitaba como checar el sensor pero ya lo cheque con el osciloscopio aqui en el jale y si funciona, ahora tengo que checar el del cigueñal y checarlos dos jalando dado que segun lo que encontre el del cigueñal debe de dar el doble de revoluciones que el del arbol o al reves jajaja. el problema es que no tengo osciloscopio para medir en el taller pero checando los sensores por separado y checando las alimentaciones ceo que lo puedo descartar.

la caja del msd no esta dando la chispa a las bobinas ( solo la dio una ves, posible mal contacto en algun lugar pero no se donde aun).

Dodge Ram SRT-10 Avatar de R/Tony

El sensor de ciguañal aveces se chinga muy leve y solo con osciloscopio vez si esta madreado, o si se madreo chido entonces lo puedes ver con una bocina, acercale un iman a la punta y midelo con un multimetro en volts, dependiendo de la polaridad debe de dar voltajes negativos o voltajes positivos.
    Magnum Turbo 2.5 turbo Suspension trasera stock
    1/4 de milla: 12.5

300c SRT8 GS Motorsports CAI, BT Billet Catch-Can, BT Billet T-stat housing, 180º T-stat, Jegs cat-back, Diablosport U7135 CAI 93oct Custom tune.
    1/4 de milla: 13.8

como esta eso de que se madreo poquito ????

Dodge Ram SRT-10 Avatar de R/Tony

Cita Iniciado por luisfer Ver Mensaje
    como esta eso de que se madreo poquito ????
    Si regularmente cuando se madrean y el carro sigue jalando es porque se madreo poquito jeje, son de las fallas dificiles que no sabes que anda mal hasta que cambias el sensor y te das cuenta que si estaba fallando esa madre.
    la otra es que ya de plano no jala el carro.
    Magnum Turbo 2.5 turbo Suspension trasera stock
    1/4 de milla: 12.5

300c SRT8 GS Motorsports CAI, BT Billet Catch-Can, BT Billet T-stat housing, 180º T-stat, Jegs cat-back, Diablosport U7135 CAI 93oct Custom tune.
    1/4 de milla: 13.8

Dodge Ram SRT-10 Avatar de geralexander

Que onda banda alguien sabe como puedo checar si funciona este sensor, e checado y tiene tres pines +, - y o las alimentaciones y la salida del sensor. Este sensor creo que funciona con el principio del efecto hall, pero le hacerco un metal al sensor y no puedo ver ningun cambio en la salida del sensor, la cuestion es como lo puedo medir, tengo de todo para poder medirlo osciloscopio y todo el pedo. No quiero comprarlo a lo wey dado que si vale una lana y no vaya a ser que eso ni sea.
    pues nadamas interceptar la linea asi conectado puede ser con algun alfiler ke se lo encajes al cable y chekar el voltaje con un multimetro estando prendido ke alguien te haga el paro a acelerar el carro cuando lo aceleres el voltaje debe variar

Cita Iniciado por R/Tony Ver Mensaje
    Si regularmente cuando se madrean y el carro sigue jalando es porque se madreo poquito jeje, son de las fallas dificiles que no sabes que anda mal hasta que cambias el sensor y te das cuenta que si estaba fallando esa madre.
    la otra es que ya de plano no jala el carro.
    en mi caso no da chispa, pero parece que el problema viene de otro lado, dado que ni siquiera le llega bien la alimentacion al sensor, en + y - le llegan 5v por lo cual no hay diferencial de potencial y el sensor no jala, ya solo hay dos opciones el cableado o que el sensor del cigueñal este en corto, haber si mañana lo checo.

Cita Iniciado por geralexander Ver Mensaje
    pues nadamas interceptar la linea asi conectado puede ser con algun alfiler ke se lo encajes al cable y chekar el voltaje con un multimetro estando prendido ke alguien te haga el paro a acelerar el carro cuando lo aceleres el voltaje debe variar
    como reseña este sensor no aumenta su voltaje sino que aumenta la frecuencia cuando aceleras, estos es porque el arbol gira mas rapido y aumenta las veces que se activa este sensor (ademas esta madre ni prende) al rato subo un video de cuando cheque el sensor.

http://www.youtube.com/watch?v=RV53hg80luI

Video de Youtube - Mopar-Extreme.org
    " title="Click aqui para ver este video en YouTube" target="_blank">Video de Youtube - Mopar-Extreme.org
    ">http://www.youtube.com/watch?v=RV53hg80luI
    " type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
    Última edición por luisfer; 05/09/2009 a las 14:51 Razón: Mensajes fusionados automáticamente

en mi caso no da chispa, pero parece que el problema viene de otro lado, dado que ni siquiera le llega bien la alimentacion al sensor, en + y - le llegan 5v por lo cual no hay diferencial de potencial y el sensor no jala, ya solo hay dos opciones el cableado o que el sensor del cigueñal este en corto, haber si mañana lo checo.

como reseña este sensor no aumenta su voltaje sino que aumenta la frecuencia cuando aceleras, estos es porque el arbol gira mas rapido y aumenta las veces que se activa este sensor (ademas esta madre ni prende) al rato subo un video de cuando cheque el sensor.

Video de Youtube - Mopar-Extreme.org
    " title="Click aqui para ver este video en YouTube" target="_blank">Video de Youtube - Mopar-Extreme.org
    ">http://www.youtube.com/watch?v=RV53hg80luI
    " type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
    Me cae que si tuviera un Ls1 yo te prestaba mi sensor para que lo calaras!!

Cita Iniciado por Miguel_GST Ver Mensaje
    Me cae que si tuviera un Ls1 yo te prestaba mi sensor para que lo calaras!!
    pinche migue no te hagas wey, si tienes uno. pero desconosco si sea igual dado que yo ocupo uno de ls2 pero a la mera y si es el mismo. prestalo marica ( no se si quebre al sacarlo se pegan bien cabron).

+ Responder Tema

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores