+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ayuda, cambio bomba de agua Neon 1g, no puedo desarmarlo.

Atos by Dodge Avatar de isaid

Predeterminado Ayuda, cambio bomba de agua Neon 1g, no puedo desarmarlo.

Que tal compañeros.

Ayudenme, me quede atorado por falta de la herramienta correcta para el cambio de la bomba de agua de mi Neon 1g.

Pues si compañeros, a mi auto se le tira toda el agua de la bomba, es del empaque de la misma, todo esto por un calenton.

Despues de mucho estar investigando, me anime a meterle mano yo mismo, pero sin la herramienta adecuada, ya no se que hacer, me quede en que no pude quitar la tuerca de la polea de accesorios (je je, ni a la mitad), y mire en algunos foros que se puede quitar "atorando" la llave en el piso y dandole marcha, pero no se, me da desconfianza.

Ayudenme compañeros, ya estoy desesperado, o recomiendenme algun buen mecanico de confianza que me pueda ayudar, ya sea que me rente la herramienta, o que me haga el mismo un buen trabajo, estoy desesperado.
    Neon

Administrador Modo Dios Avatar de Mau

Predeterminado Re: Ayuda, cambio bomba de agua Neon 1g, no puedo desarmarlo.

Cita Iniciado por isaid Ver Mensaje
    Que tal compañeros.

Ayudenme, me quede atorado por falta de la herramienta correcta para el cambio de la bomba de agua de mi Neon 1g.

Pues si compañeros, a mi auto se le tira toda el agua de la bomba, es del empaque de la misma, todo esto por un calenton.

Despues de mucho estar investigando, me anime a meterle mano yo mismo, pero sin la herramienta adecuada, ya no se que hacer, me quede en que no pude quitar la tuerca de la polea de accesorios (je je, ni a la mitad), y mire en algunos foros que se puede quitar "atorando" la llave en el piso y dandole marcha, pero no se, me da desconfianza.

Ayudenme compañeros, ya estoy desesperado, o recomiendenme algun buen mecanico de confianza que me pueda ayudar, ya sea que me rente la herramienta, o que me haga el mismo un buen trabajo, estoy desesperado.
    Necesitas un extractor.

La manera correcta de quitar la polea del cigüeñal es hacerlo con un extractor. Si nunca la han quitado antes, te va a costar mucho trabajo la primera vez.

Cómprate un buen extractor, lo puedes conseguir en refaccionarias como la California, pero no compres de los baratos porque no te va servir de mucho.

Neon viejo NA 1/4 de milla 15.3 a 2,500 metros sobre el nivel del mar.

Chrysler PT Cruiser Convertible Avatar de D-TOX

Cita Iniciado por Mau Ver Mensaje
    Necesitas un extractor.

La manera correcta de quitar la polea del cigüeñal es hacerlo con un extractor. Si nunca la han quitado antes, te va a costar mucho trabajo la primera vez.

Cómprate un buen extractor, lo puedes conseguir en refaccionarias como la California, pero no compres de los baratos porque no te va servir de mucho.
    creo que para llegar a esto primero tiene que quitar el tornillo de la polea!! y es el que no ha podido quitar.

si es de transmision manual tu neon,, ponlo en 3ra, que alguien pise bien firme el pedal del freno y afloja el tornillo con toda confianza.

salu2

Vicepresindente Guadalajara Avatar de URIEL_GDL

En Autozone te prestan herramienta con dejar tu credencial de elector...

CHARGER SRT8 STOCK ET 14.4 Autodromo de Toluquilla.
    CIRRUS H.O. ET. 14.9
    Autodromo de Toluquilla. SOLD!

Visita el espacio de Mopar Extreme GDL en Facebook!!

Attitude by Dodge

Buenas amigo mira si gustas tengo el manual del neon no es nada de complicado cambiar la bomba de echo yo le puse al mió una que tenia destinada para mi cirrus 2.4 T es exactamente la misma te digo por que ya van para 5 meses que la cambie y no eh tenido ningún problema.
    No entiendo por que te dicen que tienes que quitar la polea de cigüeñal si no se quita incluso para cambiar la banda de tiempo no es necesario solo se mete con cuidado por un lado yo lo eh echo muchas veces pr que llegue a ver que así lo hacen varios mecánicos pero no es el caso para CAMBIAR LA BOMBA DE AGUA NO SE QUITA LA POLEA DE CIGÜEÑAL OH DE LAS BANDAS

Si quieres el manual te lo ago llegar.

Mi Neon es automatico...

No es la primera vez que se va a quitar la polea, pues ya anteriormente me han cambiado la banda y la bomba de agua, espero que no este muy dura la polea, solo que ya no supe que hacer, pues para quitar la tuerca de la polea estaba utilizando un dado, de extencion una barra de cuadrado solido de 1/2 x 40 cm largo, y una llave grande para darle vuelta, pero no queria, pues el cuadrado solido se vencio un poco, dio 1/4 de vuelta, parecia un "caramelo" y ya no quise darle.

En autozone me prestaron un extractor para 5 toneladas, espero y me sirva, solo que no me pidieron mi credencial, pero si el total del extractor $$$, y en cuanto lo devuelva me regresan mi $$$.

Gracias por lo del manual, tengo uno en el cual me estoy basando, pero en este manual dice que si tengo que quitar la polea y otras piezas para poder llegar a la bomba.
    Neon

Jetta 2.0 SS

Hola alguien me puede enviar el manual para el Neon 1g porfa??
    Necesito cambiar los soportes del motor (debo suponer que por eso me patea re gacho cuando le pongo Drive) y quiero checarle todo a todo...incluso creo que ya se me rompio un sello de valvula.. Porfa!!

Compañero, hubieras utilizado un nuevo post, pues la mayoria solo va a ver el titulo original de este.

Pero no te preocupes, yo te envio el manual, no encuentro con el que yo trabaje, pues mi PC no enciende, dice que tiene un archivo dañado y no he podido hecharla a andar, lo malo es de que apenas la habia reinstalado y no tengo un respaldo actual, me pide disco de inst win, pero yo lo tengo preinstalado, esa es la bronca. Nota, acepto sugerencias.

Bueno, despues de desaogarme un poco de mi dolor de cabeza actual (mi pc), pude bajar otro manual y espero te sirva, solo indicame como hacertelo llegar.

Saludos.
    Neon

Jetta 2.0 SS

Ah gracias bro... si puedes enviarmelo a edusay@hotmail.com te lo agradeceria..

Salu2

Listo compañero, manual enviado, ojala y te sirva, y cualquier cosa, por aqui estamos para ayudarte.

Saludos.
    Neon

+ Responder Tema

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores