Hola a todos, nuevamente por aca consultando a los que mas saben![]()
Como pueden ver tengo un Stratus AXT 2006 y hace poco comenzo a hacer como que mas ruido de lo normal cuando esta en marcha... lo noto por la parte del frente y una tarde regresando del trabajo escuche un ruido cuando lo apague y el tanque de recuperación (o de posito de anticongelante) estaba burbujeando. Entonces deduje que el tapon de radiador ya estaba mal, al otro dia me detube en una refaccionaria y pregunte por un tapon para ese modelo y me dijeron que ocupa de 16 lbs. pero el que traia era de 18 lbs, alguien me dijo alguna vez que cuando estan nuevos ocupan el de 16 lbs pero cuando pasan de 25000 km. ya ocupan de 18 lbs.
¿que opinan?
Bueno no se si hice bien o no pero como en varias refaccionarias me dijeron lo mismo (que ocupaba el de 16 lbs.) aparte en donde lo compre tenian el original mopar pues lo compre y lo cambie.
Ahora no se si es mi imaginación o sigue ese ruido que yo pienso no es del motor aunque el tanque del deposito de antocongelante ya no burbujea.
La aguja de la temperatura no marca calentamiento ni nada anormal.
¿que creen que sea? ¿le cambiamos uno de 18 lbs. como lo tenia ?
ahora no se si exponerlo aqui .. quiza tiene algo que ver tambien..
Aveces en las mañanas cuando esta frio lo enciendo y como que se jalonea un poco por momentos .... como si andubiera fallando bujia o algo.. asi se siente ... y ayer hasta cuando estaba parado en un semaforo tambien se sintio esa sensacion. ¿sera de lo mismo ?
De antemano agradesco el tiempo que se toman para leer el post y ahi si alguien me echa una ayudadita lo agradecere aun mas jeje
Saludos a todos !!

george_gargu@hotmail.com

Marcadores