+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tapon de Radiador para Stratus 2006

Jetta 2.0 SS Avatar de hyxrael

Unhappy Tapon de Radiador para Stratus 2006

Hola a todos, nuevamente por aca consultando a los que mas saben
    Como pueden ver tengo un Stratus AXT 2006 y hace poco comenzo a hacer como que mas ruido de lo normal cuando esta en marcha... lo noto por la parte del frente y una tarde regresando del trabajo escuche un ruido cuando lo apague y el tanque de recuperación (o de posito de anticongelante) estaba burbujeando. Entonces deduje que el tapon de radiador ya estaba mal, al otro dia me detube en una refaccionaria y pregunte por un tapon para ese modelo y me dijeron que ocupa de 16 lbs. pero el que traia era de 18 lbs, alguien me dijo alguna vez que cuando estan nuevos ocupan el de 16 lbs pero cuando pasan de 25000 km. ya ocupan de 18 lbs.
    ¿que opinan?
    Bueno no se si hice bien o no pero como en varias refaccionarias me dijeron lo mismo (que ocupaba el de 16 lbs.) aparte en donde lo compre tenian el original mopar pues lo compre y lo cambie.
    Ahora no se si es mi imaginación o sigue ese ruido que yo pienso no es del motor aunque el tanque del deposito de antocongelante ya no burbujea.

La aguja de la temperatura no marca calentamiento ni nada anormal.

¿que creen que sea? ¿le cambiamos uno de 18 lbs. como lo tenia ?

ahora no se si exponerlo aqui .. quiza tiene algo que ver tambien..
    Aveces en las mañanas cuando esta frio lo enciendo y como que se jalonea un poco por momentos .... como si andubiera fallando bujia o algo.. asi se siente ... y ayer hasta cuando estaba parado en un semaforo tambien se sintio esa sensacion. ¿sera de lo mismo ?

De antemano agradesco el tiempo que se toman para leer el post y ahi si alguien me echa una ayudadita lo agradecere aun mas jeje
    Saludos a todos !!
    • Stratus SXT 2006
    Nuevo en el mundo de los Automaticos
    Es mejor preguntar a hacer un mal uso de ...

Jetta 2.0 SS Avatar de george_gargu

Predeterminado Re: Tapon de Radiador para Stratus 2006

ami tambien me pasaba lo mismo el tanque ese del deposito burbujeaba un poco despues de apagar e igual mi carro ( stratus 2006) traia el tapon de 18 lbs fui a un autozone a comprarlo y me dieron uno igual (18lbs)..... y eso del jaloneo supongo q ya los cables de las bujias nesesitas cambiarlos ya; bueno eso es lo q creo yo, kien sabe si sera asi jejeje
    salu2

Jetta 2.0 SS Avatar de hyxrael

Hola, Gracias george_gargu en la semana me lanso al AutoZone a comprar el de 18 lbs, haber si ya con eso queda por que como que ya anda sonando como carcacha del ruido que hace jeje o haber si no ya es otra cosa :S
    Saludos !!

Hola, Gracias george_gargu en la semana me lanso al AutoZone a comprar el de 18 lbs, haber si ya con eso queda por que como que ya anda sonando como carcacha del ruido que hace jeje o haber si no ya es otra cosa :S
    Saludos !!
    Última edición por hyxrael; 06/03/2011 a las 13:15 Razón: Mensajes fusionados automáticamente
    • Stratus SXT 2006
    Nuevo en el mundo de los Automaticos
    Es mejor preguntar a hacer un mal uso de ...

Atos by Dodge

Hola , creo que lo del jaloneo no tiene que ver con tu tapon de radiador, lo del tapon de 18 lbs no lo sabia nunca me ha dado problemas .

saludos

+ Responder Tema

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este Tema

Marcadores