+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: TEFLON ??? Que es y para que sirve ??

Dodge Viper SRT-10 Avatar de Juan sin miedo

Question TEFLON ??? Que es y para que sirve ??

Señores pues una duda... seguramente los que lavamos el coche y ps a veces tenermos "hueva" de lavarlo nos vamos a un auto-lavado donde al menos a mi " me lo han ofrecido " el TEFLON !!!

La verdad queda muy bien el coche... pero

¿ CUAL ES SU VERDADERA FUNCION ?

"Cuando quieras faltarle al respeto a un chrysler, asegurate de tener con que.. porque la diferencia entre los niños y los hombres es el precio y tamaño de sus juguetes"

Dodge Ram SRT-10 Avatar de ToLiDo

Predeterminado

Cita Iniciado por alphart
    Señores pues una duda... seguramente los que lavamos el coche y ps a veces tenermos "hueva" de lavarlo nos vamos a un auto-lavado donde al menos a mi " me lo han ofrecido " el TEFLON !!!

La verdad queda muy bien el coche... pero

¿ CUAL ES SU VERDADERA FUNCION ?
    yo vi k es como cera liquida wey o algo asi aver esperemos a los expertos en esto
    Bone stock 2002

Chrysler Crossfire SRT-6 Avatar de Lalo_SRT

Predeterminado

Ps si,es como un likido ke le ponen a todo el vehiculo(interiores) y lo protege contra manchaduras,bueno,eso es lo ke a mi me han dicho y es lo ke se,jejeje,esperemos a los expertos pa ke nos corrijan,jaja,salu2 men ke se cree mucho porke ya tiene srt,jajajajajajajajajajajajajajajaNTC,es pura carrilla.
    ANTES: LA_BÊTE_NOIRE
    AHORA: LALO_SRT

Predeterminado

(F2C-CF2)n

El teflón, nombre común del politetrafluoroetileno (PTFE) es un polímero descubierto en 1938 por el Dr. Roy J. Plunkett, trabajador de la empresa conocida Dupont en 1936, dentro de sus propiedades es soportar temperaturas de -270° a +300° por tiempos prolongados con una alteración mínima, resiste ácidos y solventes orgánicos (exceptuando químicos muy específicos), su toxicidad es muy baja, es impermeable (antiadherente), su coeficiente de razonamiento es el mas bajo, aislante eléctrico, flexible, lo anterior debido a que sus átomos de fluor (átomos de hidrógeno sustituidos) forman una barrera que impiden la penetración de químicos sobre su estructura carbónica.

Su primer uso fue para recubrir válvulas y para sellar tubos conductores de materiales muy reactivos y actualmente se emplea en: revestimientos de aviones, cohetes, elementos articulados (antifricciónante), prótesis, tejidos artificiales, revestimiento de cables y electrónica, pinturas, barnices, mangueras, utensilios de cocina, textiles, repuestos de automóviles, para mejorar el desempeño de ceras, aceites y grasas, domos, paneles solares, anuncios luminosos, para protección de impresiones digitales en diversos materiales,para la fabricación de cloro, sosa y potasa a través de procesos electroquímicos, etc.
    La Agencia para la Protección del Medio Ambiente (EPA) en EEUU dijo en un informe preliminar que el ácido perfluorooctano, un componente del teflón, podría ocasionar problemas de desarrollo y otros efectos nocivos en las personas, sin embargo no han podido comprobarlo en seres humanos, solo en animales.
    Hay mucho más información pero los voy a aburrir.

Notas:
    Tengan cuidado con estos productos de no aplicarlo a los censores del auto por obvias razones.
    La mayoría de los negocios lavacoches no usan teflón, es decir, los engañan.
    Para la aplicación del teflón en telas de manera profesional se emplean equipos específicos.

Saludos...

MoPaR PrInCeSs
    Guest

Wink

Oye que bueno es saber eso...

Atos by Dodge Avatar de Oscar Martinez

Predeterminado

Es todo ERIKES!!! buena informacion! hay que mantener protejido el carro!

Saludos raza!

Chrysler Crossfire SRT-6

Predeterminado

Pero a mi carro le pusieron teflon en la carroceria!!!!
    No entendí.
    Desde que vi que no me alcanza pa mantener un mopar, busqué excusas para descalificarles y justificar que lo mio lo mio son los vochos...

Dodge SRT-4 Avatar de Intercooled_Turbo

Predeterminado

mira we lo que pasa es que el teflon es uno de los materiales mas resbalantes del planeta osea que al aplicarselo a tu auto lo protegeras de que se le pegen cochinada imedia pero como dice aqui el compadre aveces los de la lavanderia te engañan la verdad no se si el armorol contendra teflon pero alamejor y si
    Z32 Twin Turbo......

Chrysler Crossfire SRT-6

Predeterminado

Ahhh, yo digo que si tenía por ke me cobraron bien caro esos weyes, juar juar juar!
    Desde que vi que no me alcanza pa mantener un mopar, busqué excusas para descalificarles y justificar que lo mio lo mio son los vochos...

Dodge SRT-4 Avatar de Intercooled_Turbo

Predeterminado

jajajajaja bueno alomejor
    Z32 Twin Turbo......

+ Responder Tema

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores