+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Cambio aceite de transmisión manual y booger bushings(gomas de los cables de velocid)

Chrysler PT Cruiser Convertible Avatar de D-TOX

Predeterminado

Cita Iniciado por dgodard
    2. Una vez con la materia prima lista procedimos a hacer el drenado del líquido de la transmisión, el orificio de drenado se encuentra donde está la gota roja de aceite en esta foto, cabe mencionar q el líquido no debe ser rojo sino
    .

revisa despues de unos 10000 kms el color de el aceite de la tranny, veras que solo se torna de este color, originalmente cuando le cambias el aceite es de un color claro como aceite sintetico mobil 1, pero con el calor cambia sus propiedades y su color.

salu2
    2003 NEON SE 2.0 ALL MOTOR
    P&P MAGNUM HEAD, MAGNUM INTAKE MANIFOLD, 65MM TB, CRANE 0014, DOHC 2.0 PISTONS, Al. VALVE COVER, KIRK LTH, AEM CAM GEAR, DENSO IRIDIUM, MSD WIRES, PROTHANE MM INSERTS (RACE), 3.94 98' R/T DOHC TRANNY, BOOGER BUSHINGS, SRT-4 MOPAR STS, ENERGY SUSPENSION URETHANE BUSHINGS, TOKIKO BLUE, FRONT SRT-4 BRAKES,REAR DISK BRAKE CONVERSION, CF SRT-4 OEM LOOK HOOD, MEGASQUIRT II PCB V3, AEM WIDEBAND.

Jetta 2.0 SS

Predeterminado Re: iea

tengo un neon 2001 quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguir las talas de la transmisión para no comprar el juego de los cables

Dodge Stratus RT Avatar de haohf
    Blog Entries
    3

Predeterminado Re: Cambio aceite de transmisión manual y booger bushings(gomas de los cables de velo

Cita Iniciado por Wicked-Genius Ver Mensaje
    Ahora que reviven este tema, yo kiero cambiar el aceite de la tranny, pero solo lo venden en agencia, y pues aka se la mam... con el precio estos caones, casi a 400 la botella, alguien sabe que otro tipo de aceite se puede usar sin correr peligro, le urge cambio a mi neoncito a la voz de ya .
    wicked, tambien el mio necesita cambio de aceite y las gomitas, no he preguntado en celaya, pero si compran por monton me avisan

Jetta 2.0 SS
    Blog Entries
    1

Predeterminado Re: Cambio aceite de transmisión manual y booger bushings(gomas de los cables de velo

carnal donde puedo conseguir los bujes para los chicotes estoy en queretaro pasame el tip

+ Responder Tema

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores