bueno amigos no se si ya lo aigan visto un srt de 10 segundos
http://videos.streetfire.net/video/B...EA6C7C6428.htm
ahy se los dejo saludos![]()
bueno amigos no se si ya lo aigan visto un srt de 10 segundos
http://videos.streetfire.net/video/B...EA6C7C6428.htm
ahy se los dejo saludos![]()
yo habia visto un video de uno de 10 altos si no mal recuerdo, solo ke el otro video era de noche, igual y es el mismo, tmb era plateado y sonaba muy similar.
kien sabe ke tantas modificaciones tenga, lo ke no me late es ke tenga un solo escape, se ve mejor con 2.
y wooow con el tiempo
Esta impresionante el carro y el tiempo que hacey coincido con ravelo no me late que tenga solo una salida de escape.
![]()
Buen video
Saludos...
oigan de veras... por q he visto srt4 con un solo escape??? es mas ... van a decir q x la comparacion, pero hasta en mi juego d xbox q se llama forza motorsport (por cierto lo recomiendo mucho excelentes graficas y realidad!) cuando juego con el srt4 y le hago mods, aparece con un solo escape, y si lo dejas stock si sale con los 2... ah por cierto! hasta le puedo poner las calaveras como muchos de uds traen en los neones y se ven super geniales ! (por cierto quisiera tener algo asi pa mi tatus, alguien sabe si existe alguna calavera asi?)
saludos
Que Loco Con Ese Tiempo No Yo Quiero Uno Igual
Wow!!! sin palabras!![]()
Y preparate por q ya casi sale el Forza Motorsport 2 para el Xbox 360!Iniciado por Hemifan
no me quiero ni imaginar como se va a ver el Srt en Alta definicion!! no mamar!!
![]()
que bonito ronronea , y jala mejor....sin palabras![]()
Coneste video confirmo mi teoria de bajarle el aire a las llantas para k no se keden girando y ka neta no se si le cambio el escape o no se pero no me late como se escucha parece moto vieja ni deja oir al pshpshpshpshpsh de la bovpero el tiempo es inigualable ese si se lo reconosco
![]()
mi estimado alan no creo que una moto vieja corra el cuarto de milla en 10 altos eh? jejejeIniciado por Alan
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)