pues de la turbo cxs la regulas con roldanas ahorita no traigo ninguna y suena a la menor provocacion como la mopar jejeje
pues de la turbo cxs la regulas con roldanas ahorita no traigo ninguna y suena a la menor provocacion como la mopar jejeje
yo le voy a la hks ya q a la menor provocacion suena y en altas pufff suena mamon jeje.
lo mano de la turboxs es que si traes mucha presion y como luis q la tiene sin rondanas ok va a sonar pero si tienes mucha presion puede llegar a fugar![]()
Mi corazon dice que cualquier Aftermarket es mejor.
Pero la razon me dice que la mopar, para evitarme fugas y demas cosas.
Pero aun asi dicen que la mopar fuga, asi que la neta ni idea.
Por cierto creen que una bov debidamente instalada, y con su Hard pipe y toda la onda deje de fugar, por mas psi que tengas???
tienen cierto limite de presion no??? pero pss no debe de fugar, primero creo q se sueltan las abrazaderas y por ahi fugaa![]()
pues yo tenia la mopar y suena bien, pero c la cambie x la txs y no ma,,,, suena super caon, yo la traigo sin rondanas y no me fuga pra nada, tambien es como te la ponen pero piensale chido wesaludos
entonces sin rondanas hace el Pssssssshhhh a la menor provocacion como la mopar? q incluso lo hace en reversa.Iniciado por **RaY**
![]()
Munive tu como la instalaste???Iniciado por Munive
Con todo y su hardpipe afetermarket o como?? No te fuga?
mopar = suena muy simple pero chingon
Turbo Xs = suena con madre la mas fuerte de las 3 el sonido es tosco
HKS = suena pkmmm suena a la menor insinuacion, en altas suena muy fuerte pero no tanto como la turboxs, el sonido es mas nice q el de la turboxs
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO MAAAAAAAAIniciado por Munive
aaajajajajajajaj !!!! bien por esa!!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)