+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: como resetear computadora

Jetta 2.0 SS

Predeterminado como resetear computadora

hola como estan

alguien me podria decir como puedo resetear la computadora de mi neon 2000 se 2.0 ya que no se hacerlo y en que me ayuda a mi coche el resetearla corrige alguno problemas?
    algun buen samaritano que me eche la mano se lo voy a agradecer,
    saludos!!!

Attitude by Dodge Avatar de dackar

Predeterminado

hola mira puedes resetearla desconectando la bateria x unas horas yo lo he hecho y ha funcionado...no se si t ha pasado k lo llevas a scanear y ni el propio scanner t los borra a veces hay codigos que quedan y no se borran, con la reseteada puede borrarse...¿estoy mal?...saludos

Dodge Viper SRT-10 Avatar de dariosmit81

Predeterminado

Cita Iniciado por dackar
    hola mira puedes resetearla desconectando la bateria x unas horas yo lo he hecho y ha funcionado...no se si t ha pasado k lo llevas a scanear y ni el propio scanner t los borra a veces hay codigos que quedan y no se borran, con la reseteada puede borrarse...¿estoy mal?...saludos
    jajajajaja no manches unas horas suena exagerado jejejeje con 5 o 10 minutos son mas que suficientes solo desconecta el polo negativo aunque tambien con el positivo funciona y pues la reseteada funciona solo cuando tienes algun codigo de error en tu ecu para checar si tienes codigos de error es girando el swich a on of por 3 veces terminando en on y en donde marca el velocimetro dice si tienes codigos empiezan con 9 y numeritos y si no tienes ningun codigo aparece done saludos
    Cirrus turbo HO 225 cf 2004 13.8 mejor tiempo De lo que es capaz Pucha Aqui
    Neon srt4 230 cf 2004

Chrysler Crossfire SRT-6 Avatar de Lic.Nestor

Predeterminado

Cita Iniciado por dariosmit81
    jajajajaja no manches unas horas suena exagerado jejejeje con 5 o 10 minutos son mas que suficientes solo desconecta el polo negativo aunque tambien con el positivo funciona y pues la reseteada funciona solo cuando tienes algun codigo de error en tu ecu para checar si tienes codigos de error es girando el swich a on of por 3 veces terminando en on y en donde marca el velocimetro dice si tienes codigos empiezan con 9 y numeritos y si no tienes ningun codigo aparece done saludos

SI CON 5 10 MIN ES MAS QUE SUFICIENTE , SI NECESITAS EL VIDEO DE COMO SACAR CODIGOS ME DICES YO LO TENGO ANIMO

Dodge SRT-4 Avatar de donhovan

Predeterminado

Cita Iniciado por NESTORSPORT
    SI CON 5 10 MIN ES MAS QUE SUFICIENTE , SI NECESITAS EL VIDEO DE COMO SACAR CODIGOS ME DICES YO LO TENGO ANIMO
    hola amigo podrias poner el video para ver como se hace saludos

Dodge Ram SRT-10 Avatar de Saberhagen

Predeterminado

ps ya te dijeron ke solo desconectando la bateria, para los codigos no se si sea igual, pero ps namas es girar la llave hasta donde se abre el switch o no se como se llame cuando puedes bajar los vidrio prender el estereo, etc, hacer la girar 3 veces y en la parte de abajo del velocimetro te saldran los codigos
    STRATUS R/T 06/Mopar Performance BOV/Mopar Performance Wire Set/Autometer Phantom Series Boost Gauge/Autometer Green LED/Caliber SRT-4 Boost Gauge Panel Bezel/Chrysler Sebring CMTC/ARP Exhaust Manifold Studs/SDK 3" O2 Housing//SDK Short Ram/Fujita Super Flow Air Filter/Oil Catch Tank/Ate Super Blue Racing DOT4 Brake Fluid/Akebono ProAct Front Brake Pads/Centric PosiQuiet Rear Brake Pads/Royal Purple HPS Synthetic Oil/SDK 3" Downpipe/QTP 3" E-cutout/Vibrant Performance 3" Cat/BFG KDW Tires/

Chrysler Crossfire SRT-6 Avatar de Lic.Nestor

Predeterminado

Con la llave en apagado dale vuelta hasta la posición de encendido (antes de dar marcha) tres veces consecutivas y en forma rápida al tercer giro deja la llave en esa posición y tu luz de check engine (o similar) comenzara a parpadear.

Cuenta los parpadeos y te indicara los códigos, cada código esta formado por dos dígitos por ejemplo es normal que inicie con el código 12 (un parpadeo-una pausa-dos parpadeos)

Cada digito indicado puede ser solo del uno al nueve, si cuentas más de nueve en un digito ya te equivocaste y debes volver a empezar.

Una secuencia sin códigos de falla seria: 12 y luego 55 el doce supuestamente indica que la batería fue desconectada recientemente pero es normal que aparezca al inicio de los códigos aun cuando no hayas desconectado la batería, el código 55 indica fin del listado de códigos.

La secuencia anterior la verías así: un parpadeo - pausa - dos parpadeos - pausa larga - cinco parpadeos - pausa - cinco parpadeos.

En los autos 2001 en adelante los códigos los marca en el tablero en el panel digital del odometro, son indicados por la letra P seguida de 4 dígitos. Por ejemplo: P1684 y al final la palabra "done".

SALE BRO AHI TE DEJO EL LINK PARA QUE BAJES EL VIDEO DE COMO SE SACAN LOS CODIGOS ANIMO ESPERO QUE TE SIRVA .
    CLIC AQUI

+ Responder Tema

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores